viernes, 9 de agosto de 2019



 El blog, Destrucción de Ecosistemas se basará en explicar los diferentes efectos catastróficos provocados por el ser Humano en el planeta.

https://ecoinventos.com/10-lugares-destruidos-y-abandonados-por-el-hombre-2/
La destrucción de Ecosistemas se entiende como el proceso por el cual un hábitat natural es transformado en un hábitat incapaz de mantener a las especies originarias del mismo. Esta destrucción genera la desaparición de especies de fauna y flora, en nuestro país, la destrucción de la selva amazónica ha provocado la extinción de especies, algunos ejemplos son; según KERCHAK, "El Jaguar, Tamarino león dorado, Trepatroncos barrado, Arapaima gigas". entre otros.


Por ello, la importancia de los ecosistemas y conocer su estado actual en Colombia y el mundo.
https://ccsearch.creativecommons.org/photos/00a7cf9c-f83d-4c78-b37e-34d35738de6f



7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el tema del cual hablas, porque si no tomamos conciencia ahora acabaremos poco a poco con nuestro planeta o bueno, lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante ya que leer mas sobre este tipo de circunstancias por las que pasa el planeta por nuestra falta de conciencia nos ayudara a pensar y evaluar lo que estamos haciendo mal y mejorarlo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tocas un tema bastante importante, debemos cuidar nuestro medio ambiente, proteger la fauna y la flora, también hacer conciencia para evitar la extinción de mas mismas.

    ResponderEliminar
  4. Interesante! ya que si conocemos mas sobre el tema podremos tomar conciencia y no seguir haciendo esto, que afecta tanto a los ecosistemas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy importante sobre el tema que tu hablas porque si no tomamos conciencia terminaremos acabando con este mundo

    ResponderEliminar
  6. Es un tema que ademas de ser muy interesante es un tema que nos compete y nos afecta a todos, espero que este ayude a tomar consciencia.

    ResponderEliminar
  7. Con temas como estos podemos tomar mas conciencia, ¡bien hecho!

    ResponderEliminar